Capacitación en la utilización de equipos

En Clinicalar sabemos que los equipos que ofrecemos requieren de entrenamiento para su utilización. Por eso, cuidamos durante la instalación todo los aspectos a nivel operacional, de mantenimiento y cuidado, a fin que nuestros clientes puedan utilizar correctamente y aprovechen sus ventajas al 100%.

Servicio Técnico
Brindamos a nuestros clientes un contrato de mantenimiento que nos permite acordar con ellos el servicio técnico anual, pautado y organizado, para lo cual contamos con profesionales altamente capacitados. El servicio técnico preventivo permite que los equipos, que ofertamos, tengan mayor durabilidad en el tiempo; mientras que el correctivo, es puesto en marcha en caso de que los equipos puedan presentar algún problema dentro o fuera de la garantía establecida durante la compra.

Servicio Post Venta. Partes y Accesorios
Como filosofía de la empresa tenemos un stock permanente de equipos, ofrecemos la restitución inmediata de accesorios y placas para ofrecer servicio post venta rápido y eficiente. Nuestro objetivo es que el funcionamiento de su equipo no tenga interrupciones, llegando a poner equipos de iguales o mejores condiciones de manera temporal para poder reemplazar su equipo dañado.

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