Clinicalar S.A es actualmente Distribuidor Exclusivo en Argentina de la línea completa de Ecógrafos y Rayos X de Samsung.

En la actualidad somos una empresa comprometida enteramente con nuestro cliente, ofreciendo además de la red de venta que hemos desarrollado, Servicio Técnico oficial de Clinicalar S.A. Este interés nos ha llevado a un desarrollo continuo, logrando en el 2011 ser la empresa con  mayor crecimiento en Market Share con un aumento significativo en la cantidad equipos instalados.

Las actividades de nuestra empresa abarcan todos los ámbitos de la venta y el servicio postventa en el mercado argentino, trabajando de la mano de los profesionales en Diagnóstico por Imagen
Para Clinicalar la satisfacción total del cliente es un concepto inmerso en nuestra misión empresarial, la cual queremos dotar de coherencia aplicando 3 preceptos: Financiación Propia, mejor relación Precio-Calidad, mantenimiento y servicio postventa

Estamos orgullosos de la favorable evolución que hemos obtenido en el territorio argentino. Actualmente cubrimos todo el territorio Nacional con 3 Sucursales:

  • Oficina Central en Buenos Aires: Contamos con nuestro depósito central, Oficina Administrativa, Servicio Técnico y Aplicaciones, en un edificio de 550 m2
  • Sucursal Córdoba: Nuestra oficina tiene stock para entrega inmediata y Servicio Técnico especializado
  • Sucursal Corrientes: Nuestra oficina tiene stock para entrega inmediata y Servicio Técnico especializado

quienessomos

 

El principal objetivo de las sucursales es lograr una respuesta rápida no solo a nivel comercial, sino también a nivel técnico y Post Venta, ofreciendo en un país tan grande cercanía y tranquilidad.

Samsung está trabajando con la firme intención de convertirse en la compañía número 1 en el mercado del equipamiento médico incorporando en 2015 toda la línea de Rayos X, producto de la inversión en innovaciones tecnológicas para que los clientes puedan elegir más allá de las opciones de siempre.