HM70 es un equipo portátil práctico y útil que junto con su software intuitivo y su monitor LED de 15.1 pulgadas, es capaz de brindar imágenes de calidad superior gracias a su elevada resolución. El HM70 es la mejor opción para los médicos  ecografistas que quieren ofrecer excelencia en la atención al paciente y eficiencia clínica donde quiera que vayan. Posee Carro, opcional, con tres puertos para transductores. Permite realizar estudio ecográficos para: General

Abdomen, Ginecología, OB General , OB Temprano, Renal ,Corazón Fetal , Urología , Vascular, Pequeñas Partes, Musculo Esquelético , Mama, Cardiología, Pediatría , Neonatal y TCD.

Cuenta con  funciones de avanzadas como: QuickScan,  Panoramic, Auto IMT, Elastografia, Tecnología de guía de aguja Needle Mate, Clear Visionen otras. Además de  funciones de avanzada para 3D/4D como imagen de volumetría HD (HDVI), Volumen NT & IT, 4D y 3DXI, MagiCut  y SFVI

Tecnología S-Vue
El transductor de Cristal Único proporciona un ancho de banda más amplio mejorando la resolución, la penetración, y la alta sensibilidad.


ElastoScan
Proporciona información útil sobre la rigidez del tejido a través de un mapa de color, ayudando a la detección de enfermedades malignas.
Verifica la presencia de lesiones, reduciendo la carga de una mayor palpación.


AutoIMT
AutoIMT  permite una medición rápida del espesor íntima-media de la arteria carótida (IMT) para el diagnóstico de los riesgos de apoplejía o ataque cardíaco del paciente. El fácil manejo de este software ayuda a mejorar la productividad de los exámenes.

 

Panorámico
Las imágenes panorámicas se muestran como un campo de visión extendido para que los usuarios puedan examinar áreas amplias que no encajan en una imagen como una sola imagen. Las imágenes panorámicas también admiten el escaneo angular desde la adquisición de datos de transductores lineales.

Volumen NT

El volumen NT puede determinar el plano sagital medio y medir los espesores de la TN fetal (translucencia nucal) y de la IT (translucidez intracraneal) a partir de los datos de volumen.

 

SFVI

SFVI (imagen de volumen de filtro inteligente), una tecnología de filtrado de señal digital, mejora la calidad de imagen en 3D con solo tocar un botón.

Clear SFVI: Elimina el ruido no deseado, lo que resulta en imágenes claras.

Detailed SFVI: Agudiza la definición de bordes en imágenes 3D.