Facilidad de uso

Construido con características diseñadas pensando en el usuario, el HS30 ayuda a mejorar su productividad y la comodidad durante los exámenes. Las herramientas mejoradas del HS30 potencian las capacidades de examen ofreciendo una atención más eficiente.

ClearVision
Es un filtro que reduce el ruido y mejora los bordes creando imágenes 2D más nítidas.

S-HarmonicTM
Esta nueva tecnología de armónicos proporciona mayor uniformidad de la imagen, desde el campo cercano al lejano, a la vez que reduce el ruido de la señal.

S-Flow ™
S-Flow ™, es un Power Doppler direccional de alta sensibilidad, puede ayudar a detectar incluso los vasos sanguíneos periféricos más pequeños.

ElastoScan ™
Es una técnica de ultrasonido para detectar la presencia de masas solidas en los tejidos, mostrando el grado de elasticidad mediante un mapa color.


EzAssist ™
EzAssist ™ proporciona información anatómica del cuerpo humano en la pantalla para guiar a las personas sin entrenamiento durante la exploración del paciente.

EzCompare ™
EzCompare ™ permite comparar una imagen de un examen tomado anteriormente con otra imagen actual en modo pantalla doble. EzCompare ™ mantiene la configuración de la imagen, como las anotaciones y los marcadores corporales del estudio anterior.

Strain+
Strain + es una herramienta cuantitativa para evaluar el movimiento global y por segmentos de la pared del ventrículo izquierdo (VI). En Strain +, se muestran tres vistas estándar del VI y el ojo de buey en una pantalla cuádruple. FIGURA 7