El innovador diseño del HS40 se inspiró en las ideas y sugerencias de los usuarios durante su desarrollo. Cada detalle, como el brazo del monitor totalmente articulado y el panel de operación, pueden ser fácilmente ajustados a diferentes alturas para hacer el ambiente de trabajo más cómodo. Esto combinado con las imágenes sorprendentemente claras que brindan las tecnologías avanzadas de Samsung, podra tomar decisiones clínicas con mayor confianza.

S-HarmonicTM
Esta nueva tecnología de armónicos proporciona mayor uniformidad de la imagen, desde el campo cercano al lejano, a la vez que reduce el ruido de la señal. Combinado con ClearVision y MultiVision, S-Harmonic ™ mejora la calidad de imagen de HS40.

ClearVision
Es un filtro que reduce el ruido y mejora los bordes creando imágenes 2D más nítidas.

MultiVision
Función que controla la dirección del haz de ultrasonido de forma electrónica y que combina un mayor número de líneas de exploración para obtener mejor resolución espacial y de contraste, entregando una imagen más clara.

Realistic Vue ™
Realistic Vue ™ muestra una anatomía 3D de alta resolución con detalles excepcionales y una percepción realista de la profundidad. La dirección de la fuente de luz seleccionable por el usuario crea sombras dando estructuras anatómicas mejor definidas.

5D Follicle
5D Follicle identifica y mide múltiples folículos ováricos para una evaluación rápida del tamaño y estado folicular durante los exámenes de ginecología.

Hello Mom ™
Hello Mom ™ permite la transferencia simple y segura de imágenes desde el sistema de ultrasonido HS40 directamente a un teléfono inteligente Android o iPhone.

Strain +
Strain + es una herramienta cuantitativa para estudiar el movimiento global y por segmentos de la pared del ventrículo izquierdo (LV). Todo lo que el usuario debe hacer es marcar tres puntos, y luego dibujará automáticamente la pared del ventrículo izquierdo y calculará los datos de tensión. En Strain +, se muestran tres vistas estándar y el Ojo de Buey para una evaluación fácil y rápida de la función de LV.