Ecógrafo Samsung HS60

Ecógrafo Samsung HS60


El sistema de ultrasonido HS60 de Samsung es la solución para los profesionales de la salud. Combina imágenes de alta calidad con características avanzadas para que la toma de decisiones sea rápida y precisa.

RealisticVue ™
RealisticVue ™ muestra la anatomía 3D en formato de alta resolución, con detalles excepcionales y una percepción más real de la profundidad. La dirección de la fuente de luz seleccionable por el usuario crea distintas orientaciones de sombras entregando estructuras anatómicas mejor definidas.

CrystalVue ™
Crystal Vue ™ es la nueva tecnología de representación de imágenes 3D que preserva el contexto y la información de la superficie. Visualiza la estructura interior y exterior y proporciona información adicional que ayuda a diagnosticar anomalías morfológicas.

Follicle ™ 5D
5D Follicle ™ identifica y mide múltiples folículos ováricos para una evaluación rápida del tamaño y estado folicular durante los exámenes de ginecología.

BiometryAssist ™
Los usuarios ya no necesitan esforzarse y dedicar tiempo para obtener la biometría fetal de rutina. Biometry Assist ™, es una tecnología semiautomática que permite medir HC, BPD, AC y FL y así obtener el crecimiento del feto más rápidamente y con mayor precisión.

5D NT ™
Con 5D NT ™ de Samsung, la dependencia del operador puede reducirse para la medición de translucencia nucal (NT) del primer trimestre. 5D NT ™ permite al usuario obtener el verdadero plano medio-sagital girando y acercando la imagen. Esta tecnología avanzada es especialmente útil cuando se enfrentan a casos difíciles que involucran posición fetal.

5D Heart Color ™
5D Heart Color ™ permite la evaluación de estructuras cardíacas fetales para detectar posibles trastornos del flujo sanguíneo, un componente importante del examen cardíaco fetal. Usando conjuntos de datos de volumen STIC, muestra la ecografía Doppler color en nueve vistas en una sola pantalla.

S-Detect ™ para mama
S-Detect ™ ayuda a estandarizar la clasificación de lesiones mamarias sospechosas mediante la incorporación de BIRADS® ATLAS (Breast Imaging-Reporting and Data System, Atlas). Cuando el usuario selecciona una región de interés, S-Detect ™ define automáticamente los límites de la lesión y proporciona un léxico de clasificación indicando si es benigna o maligna.

HQ Vision ™

Tecnología avanzada desarrollada por Samsung para visualizar estructuras anatómicas. Permite al profesional obtener una imagen de alta resolución y así detectar los detalles clínicos más importantes. Esta característica ayuda a hacer un diagnóstico rápido y confiable.


 

Modelo: HS60 Categorías: ,

Product Description