Ecógrafo Samsung HS70

Ecógrafo Samsung HS70

HS70 Prime está diseñado pensando en el usuario; cuenta con un monitor de 23”, una pantalla táctil de 10,1“y cuatro puertos activos.

HS70 Prime posee un rendimiento de imagen superior y funciones especializadas que permiten realizar una amplia gama de exámenes de diagnóstico por imágenes, desde los de rutina hasta los más complejos. Permite  realizar exámenes  de  General, Abdominal, Obstetricia, Ginecología, Corazón Fetal, Renal, Urología, Vascular, Pequeñas Partes, Musculo Esquelético, Mama, Pediatría, Cardiología y DTC.

HS70 Prime tiene características innovadoras como la tecnología Realistic Vue, 5D CNS, 5D Follicle, S-Detect, Elastografia por Deformación, Elastografia Shearwave, Análisis Arterial, 2DNT.

S-Detect
Con tan sólo hacer clic en una lesión sospechosa el software realiza los siguientes pasos; dibuja los bordes de la misma, sugiere las características y da una idea de si la lesión es benigna o maligna. El S–Detect emplea un Reporte de Imágenes de Mama y un Sistema de Datos por Puntaje (BIRADS) para un análisis estandarizado y clasificación de las lesiones sospechosas.

E-Strain (ElastoScan para mama)
Al  lado de la imagen en modo B, el ElastoScan muestra una imagen a color que representa la elasticidad del tejido. Esta tecnología posee un índice de compresión que indica la compresión justa para realizar el estudio y además permite el cálculo rápido y fácil de la relación de tensión entre dos regiones de interés.

S-Shearwave
S-Shearwave  detecta la velocidad de propagación de  la onda de corte (shear wave) sobre  la lesión seleccionada y muestra la medición numérica de la rigidez en kPa o m / s junto con un índice de medición confiable (RMI) *. S-Shearwave tiene el potencial de reducir el número de biopsias de hígado convencionales al proporcionar información cuantitativa sobre las características del tejido.

*Índice de medición confiable (RMI): un indicador que calcula la confiabilidad de la rigidez calculada para respaldar la selección de mediciones óptimas.


Análisis Arterial
Análisis Arterial  detecta los cambios funcionales de los vasos, proporcionando valores de medición tales como la rigidez y el espesor de la intima media. Dado que los cambios funcionales ocurren antes de los cambios morfológicos, esta tecnología apoya la detección temprana de enfermedades cardiovasculares.

5D CNS  (medición cerebral fetal)
Con solo una pulsación de 2 clics, el software 5D CNS  ofrece 6 mediciones (DBP, CC, DFO, Vp, TCD, CM) .estas mediciones las entrega desde  3 planos transversales de un cerebro fetal, que son los indicadores clave para la visualización intuitiva del cerebro fetal.


 

Modelo: HS70 Categorías: ,

Product Description