El RS80A Prestige es el primer equipo radiológico Premium de Samsung, la pantalla táctil basculante de 13.3 pulgadas se ajusta para adaptarse a las preferencias de visualización del usuario, y su pantalla LED de alta definición de 23 pulgadas ofrece una excelente resolución de contraste, claridad de imagen y colores vibrantes en cualquier condición de iluminación.

Transductores S-Vue
La imagen se vuelve aún mejor con los transductores S-Vue (Tecnología de cristal único). Proporcionan un ancho de banda más amplio y mayor sensibilidad que los transductores convencionales. Permiten mejorar la resolución en profundidad, y mayor calidad de imagen.

S-Shearwave
S-Shearwave es una tecnología que permite el análisis cuantitativo de la rigidez del tejido para evaluar el grado de fibrosis hepática. Este software muestra la medida de la rigidez en KPa o m/s junto con un índice de medición confiable (RMI), un nuevo parámetro que indica la confiabilidad de la medición. S-Shearwave tiene como objetivo reducir el número de biopsias.


E-Strain

Es un método complementario de diagnóstico por ultrasonido que mejora la clasificación y caracterización de masas benignas y malignas. E-Strain permite el cálculo rápido y fácil de la relación de tensión entre dos regiones de interés en exámenes de mama, próstata o ginecológicos.

S-Detect ™ para mamas
Esta tecnología inteligente realiza el análisis y clasificación de lesiones sospechosas. S-Detect ™ da como resultado un diagnóstico más efectivo al reducir el número de biopsias innecesarias. El usuario simplemente toca un punto en la pantalla táctil y el S-Detect ™ establece automáticamente el límite de la lesión y la puntuación BI-RADS® se muestra en la pantalla.


S-Detect ™ para tiroides
S-Detect ™ para tiroides es una herramienta novedosa para la detección y clasificación de una lesión de forma semiautomática, a la vez que recomienda si es benigna o maligna. Utiliza los principales sistemas de clasificación, K-TIRADS, Russ y ATA, lo que permite a los usuarios establecer preferencias antes de la evaluación de la tiroides. Esta tecnología lo ayuda a diagnosticar a sus pacientes con confianza y facilidad, brindando resultados precisos y consistentes.


S-Tracking
S-Tracking mediante los sistemas Clear Track y Virtual Track proporcionan la ruta simulada de la aguja y la marca objetivo en la imagen de ultrasonido, aumentando la tasa de precisión durante los procedimientos de intervención.


Análisis Arterial ™
Es un método no invasivo que conduce a la detección precoz de la enfermedad cardiovascular. Ejecuta análisis tanto funcionales (aumento de la rigidez del vaso) mediante la medición de la velocidad de la onda de pulso (PWV) y del Índice de aumento, como así también morfológicos mediante mediciones de IMT y análisis multidireccional con imágenes paramétricas y gráficos analíticos.



S-Detect para mamas 

S-Tracking 

Demostración RS80