RS85 es el sistema de ultrasonido premium de Samsung. Las nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de imagen junto con los transductores S-Vue ™ (Cristal único) proporcionan imágenes más definidas y detalladas. Herramientas expertas como MV-Flow ™ para visualizar estructuras microvascularizadas, y S-Shearwave Imaging ™ para evaluar la rigidez del tejido, proveen información adicional que hará más segura la toma de decisiones. El compromiso de Samsung es ofrecer a los profesionales médicos una experiencia nueva y sobresaliente en el diagnóstico por imágenes.


Transductores S-Vue
La imagen se vuelve aún mejor con los transductores S-Vue (Tecnología de cristal único). Proporcionan un ancho de banda más amplio y mayor sensibilidad que los transductores convencionales. Permiten mejorar la resolución en profundidad, y mayor calidad de imagen.

HQ Vision ™
Tecnología avanzada desarrollada por Samsung para visualizar estructuras anatómicas. Permite al profesional obtener una imagen de alta resolución y así detectar los detalles clínicos más importantes. Esta característica ayuda a hacer un diagnóstico rápido y confiable.

MV-Flow ™
MV-Flow ™ ofrece una alternativa novedosa al Doppler color para visualizar estructuras microvascularizadas de flujo lento. Las altas tasas de fotogramas y el filtrado avanzado permiten que MV-Flow ™ proporcione una vista detallada del flujo sanguíneo en relación con el tejido circundante o la patología con una resolución espacial y resolución temporal mejoradas.

S-Shearwave Imaging ™
S-Shearwave Imaging ™ permite la evaluación no invasiva del grado de dureza (falta de elasticidad) del tejido y de lesiones en el hígado y en la glándula mamaria. El mapa color del elastograma, las medidas cuantitativas (en kPa o m / s), la opción de usar pantalla doble o simple, y la posición y tamaño del ROI (región de interés) son seleccionables por el usuario y especialmente útiles para el diagnóstico preciso de patologías como el nivel de fibrosis hepática.

Análisis Arterial ™
Es un método no invasivo que conduce a la detección precoz de la enfermedad cardiovascular. Ejecuta análisis tanto funcionales (aumento de la rigidez del vaso) mediante la medición de la velocidad de la onda de pulso (PWV) y del Índice de aumento, como así también morfológicos mediante mediciones de IMT y análisis multidireccional con imágenes paramétricas y gráficos analíticos.
S-Detect ™ para tiroides
S-Detect ™ para tiroides es una herramienta novedosa para la detección y clasificación de una lesión de forma semiautomática, a la vez que recomienda si es benigna o maligna. Utiliza los principales sistemas de clasificación, K-TIRADS, Russ y ATA, lo que permite a los usuarios establecer preferencias antes de la evaluación de la tiroides. Esta tecnología lo ayuda a diagnosticar a sus pacientes con confianza y facilidad, brindando resultados precisos y consistentes.

S-Detect ™ para mamas
Esta tecnología inteligente realiza el análisis y clasificación de lesiones sospechosas. S-Detect ™ da como resultado un diagnóstico más efectivo al reducir el número de biopsias innecesarias. El usuario simplemente toca un punto en la pantalla táctil y el S-Detect ™ establece automáticamente el límite de la lesión y la puntuación BI-RADS® se muestra en la pantalla.

Máxima eficiencia
El RS85 ha sido diseñado para optimizar el flujo de trabajo reduciendo la cantidad de pasos a realizar y combinando múltiples acciones en una sola.

Quick Preset
El usuario con un solo toque puede seleccionar los transductores y presets que más utiliza.

6 posiciones del panel de control
Con los comandos de control del panel del RS85 se puede ajustar la posición y hacer más cómodo el ambiente de trabajo. Cuando el sistema se apaga, retorna a su posición original haciendo más fácil su movilidad y traslado.

Pantalla táctil de 13.3’ personalizable
Samsung ha hecho totalmente personalizable la interface de usuario para que el profesional pueda colocar aquellas funciones que mas utiliza en la primera página.

Calentador de gel
Ajustable en dos niveles, mantiene el gel a una temperatura confortable.