SonoScape Medical te presenta el HD-350, sistema de endoscopia con tecnología avanzada de alta definición compuesto por el Procesador de imagen HD-350, la Fuente de luz HD-35E y el Gastroscopio y Colonoscopio serie 430, permite imágenes endoscópicas de alta calidad para detección y diagnóstico.

 

CMOS
Con el sensor de imagen CMOS, el HD-350 brinda imágenes de alta calidad con bajos niveles de ruido, lo que lleva a una mayor claridad, aun en las intervenciones más complejas.

Flujo de trabajo inteligente
Se puede acceder a la base de datos del paciente con solo presionar un botón ayudando a los médicos a editar informes, grabar videos y administrar archivos de pacientes con facilidad.

La fuente de luz utiliza un LED como lámpara principal, que es altamente eficiente y tiene una vida útil más larga. Admite conexión en caliente, por lo que se puede cambiar rápidamente entre endoscopios sin apagar el sistema. Esto permite un flujo de trabajo sin problemas y una transición rápida entre los procedimientos.

Los endoscopios de la serie 430 ofrecen imágenes con mayor definición, mejor visibilidad de detalles y bordes.  La fuente de agua de alta presión ayuda a mantener la visión limpia en los exámenes de rutina. Posee radio de curvatura más corto, mayor rango de ángulos de ajuste permitiendo ampliar el campo visual, lo que reduce la posibilidad de perder una lesión.