El procesador de imágenes HD-500 adopta la tecnología más avanzada para proporcionar imágenes endoscópicas de alta definición, mejorando la eficiencia y la precisión en procedimientos complejos y de rutina.

HDL-500X utiliza una lámpara de xenón. La temperatura de color de la lámpara de xenón se acerca a la de la luz solar directa. Además, presenta un alto índice de reproducción cromática que trabaja de la mano con el procesador de imágenes, ofreciendo un gran rendimiento en calidad de imagen. También admite la conexión en caliente, por lo que puede cambiar rápidamente el alcance entre exámenes sin apagar el sistema. Esto permite un flujo de trabajo sin problemas y una transición rápida entre los procedimientos.

Los endoscopios tienen un control de angulación diseñado para una fácil operación y un radio de curvatura corto con ángulos de ajuste más amplios que  abre el campo visual, lo que reduce la posibilidad de perder una lesión. La  configuración de sus botones y su diseño de cuerpo pequeño facilita su fácil control.

El HD-500 cuenta con una estación de trabajo incorporada con 500G de disco duro que permite almacenar y archivar lo que ha capturado en un solo paso, como así también una fácil transferencia DICOM. Además, esta estación de trabajo integrada inteligente le permite acceder a los sistemas de gestión de datos de pacientes y generar y editar informes sin problemas.

Imagen de alta definición:
Un sensor de imagen de alta definición se ha aplicado al HD-500, de modo que pueda ofrecer más de 1 Mega pixeles de resolución de imagen .Con el sensor HD, los intervalos entre cada pixel  son más  pequeños, debido a esto  mas detalles pueden ser mostrados para mejorar la claridad de la imagen.

VIST  (tecnología  de tinción variable inteligente)
VIST es una tecnología cromo endoscópica  desarrolladas por Sonoscape.  En combinación con el procesamiento de  imágenes óptico y digital, VIST puede proporcionar un contraste perfecto de la imagen sin una disminución de la luminosidad. Con VIST, la estructura gástrica y rectal en mucosa y submucosa y la distribución de vasos sanguíneo se pueden ver claramente. Esta tecnología  ayudad a  que la detección  de los tumores en la fase temprana no sea un problema.

Sensor  CMOS
Equipado con el sensor de imagen CMOS, los alcances de la Serie 500 muestran imágenes de alta definición y  nitidez con una mejor visibilidad de los bordes y mayores detalles. La serie 500 es adecuada tanto para procedimientos de rutina como para intervenciones complejas.

Endoscopios
Las  Series 500 son fáciles de usar. Elija entre más de diez acciones: congelar, ajustar, mejorar la imagen, etc. para personalizar los botones en el controlador de alcance. Los controles de chorro de agua y aire están igualmente al alcance. También adoptan un diseño de mango ligero para reducir la fatiga del  usuario, especialmente en procedimientos más largos. Presentan un radio de curvatura corto con ángulos de ajuste amplios que abre el campo visual, lo que reduce la posibilidad de perder una lesión.

Reporte Pacientes
Cuenta con un administrador  y editor de informes de pacientes con estaciones de trabajo integradas inteligente de 500 GBytes ;  herramienta clave para la impresión  de informes de pacientes.