Ecógrafo Samsung Hera W10

Ecógrafo Samsung Hera W10


HERA, es la nueva plataforma de ultrasonido de Samsung, comprometida a proporcionar imágenes asombrosas. HERA W10, es el modelo principal de la plataforma HERA que lo ayudará a obtener más información en el diagnóstico además de una alta velocidad de operación. Resalta su compromiso con la atención médica de mujeres, buscando nuevos horizontes en el diagnóstico por ultrasonido. Cuenta con monitor de 21.5”, una pantalla táctil de 13,3” y cuatro puertos activos. Permite realizar exámenes de obstetricia, ginecología, corazón fetal, general, abdominal, renal, urología, vascular, pequeñas partes, musculo esquelético, mama, pediatría y cardiología.

Posee un diseño elegante y una imagen clara proporcionada por tecnología de Crystal Beam y Crystal Live, basada en los transductores S-Vue. Tiene softwares innovadores como LumiFlow, MV-Flow , Realistic Vue, 5D Heart Color, 5D CNS, 5D Follicle, Crystal Vue Flow, IOTA ADNEX, S-Detect y Elastografia entre otras.

TECNOLOGÍAS DE IMAGEN REDEFINIDAS

MV-Flow

MV-Flow  ofrece una alternativa novedosa al Doppler de potencia para visualizar el flujo lento de estructuras microvascularizadas.

Las altas tasas de fotogramas y el filtrado avanzado permiten que MV-Flow ™ proporcione una vista detallada del flujo sanguíneo en relación con el tejido circundante o la patología con una resolución espacial mejorada.


LumiFlow

LumiFlow  es una visualización tridimensional del flujo sanguíneo, que ayuda a comprender la Estructura del flujo sanguíneo y pequeños vasos de forma intuitiva.


Evaluación fetal innovadora

5D CNS+ (medición cerebral fetal)

Este software utiliza una navegación inteligente para  obtener 9 planos de un cerebro fetal siguiendo normativa de ISOUG. Las  mediciones  que otorga son: BPD, HC, OFD, Vp, TCD, CM)

5D Heart Color (Examen de corazón fetal)

5D Heart Color permite generar un análisis dinámico del flujo sanguineo de corazon fetal. Este entrega 9 volumenes  siguiendo los cortes que aconseja  AIUM.

Crystal Vue-Crystal Vue Flow

Crystal Vue es una  tecnología de representación de volumen que conserva la información de contexto  y la información superficial de la ecografía 3D. Crystal Vue Flow añade a esta tecnología de avanzada, una mayor precisión espacial del flujo hemodinámico a la información morfológica.

Tecnologías Inteligentes para el cuidado de la mujer

S-Detect Tiroides y S-Detect Mama

S-Detect  para tiroides y para mama son herramientas  novedosas para la detección y clasificación de una lesión de forma semiautomática y reconoce si es benigna o maligna. Utiliza los principales sistemas de clasificación  K-TIRADS y BI-RADS repectectivamente,  permitiendo a los usuarios establecer preferencias antes de la evaluación. Estas tecnologías  lo ayudan a diagnosticar a sus pacientes con confianza y facilidad, brindando resultados precisos y consistentes.



IOTA-ADNEX ™ (Clasificación de tumores ováricos)

Samsung ha adoptado el ADNEX  modelo para clasificar los tumores ováricos  propuesto por el grupo IOTA y lo denominó IOTA-ADNEX.

Ahora todos los procedimientos de ultrasonido, desde la exploración inicial hasta el informe final, pueden llevarse a cabo utilizando el mismo sistema. Una vez realizada la medida en el estudio ecográfico automáticamente  rellena 2 predictores de ultrasonido  del software y proporciona un informe que clasifica los resultados de acuerdo con el ADNEX para ayudar a los usuarios a tomar las decisiones adecuadas.



IOTA ADNEX

 


Modelo: Hera W10 Categorías: ,

Product Description