Clarius

  • Especialidades clínicas

    Descubra cómo la ultrasonido portátil inalámbrico puede ayudarlo.
  • El objetivo de Clarius desde su inicio ha sido crear un dispositivo de mano sin la degradación de la calidad de imagen que la mayoría de los ultrasonidos de mano sufren. Utiliza la transmisión inalámbrica para transferir a cualquier dispositivo inteligente aprovechando las capacidades de Wi-Fi y Bluetooth incorporadas, por lo que el escaneo puede realizarse en cualquier lugar donde el profesional se encuentre. Clarius ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre tamaño, consumo de energía e imágenes de alto rendimiento, lo que hace que el escáner sea único en el mercado.
    El escáner Clarius pesa menos de una libra (453 gramos), lo que lo convierte en una máquina de ultrasonido ultraportátil. Funciona en dispositivos inteligentes iOS y Android. Simplemente descargue la aplicación gratuita Clarius y podrá comenzar a escanear con solo tocar un botón. Clarius usa Wi-Fi Directo para conectarse a su dispositivo (o dispositivos) que elija para obtener imágenes. Una vez que descargue la aplicación, Clarius no requiere acceso a Internet para funcionar. Posee ajustes automáticos de ganancia, frecuencia y foco por lo que es tan fácil de usar como la cámara de su teléfono. Los exámenes se pueden cargar en Clarius Cloud, donde puede revisarlos, editarlos, compartirlos y generar informes en formato PDF. Acceda a ellos desde cualquier lugar donde tenga conexión a internet. Tiene dos baterías Ion-Litio recargables. Con una duración de sesenta minutos cada una o siete días en modo espera.

    Scaners

    Convex                C3           2-6 MHz Lineal                    L7           4-13 MHz

    Microconvex     C7           3-10 MHz

    Endocavitario    EC7        3-10 MHz

    Escáner 3 en 1

    Con los Clip-ons Clarius opcionales puede llevar un escáner multiuso en su bolsillo. Use un Clip-on Clarius C3-L para estructuras superficiales y un Clip-on C3-P para una rápida mirada al corazón. Clarius C3 tiene la propiedad de funcionar como convexo y como un arreglo de fase virtual. Simplemente seleccione la aplicación cardíaca para activar el modo de matriz en fase virtual y habilitar así la imagen cardíaca.